Sin título-1

#Tuterrazatequiere es una iniciativa que nace de Planta_RES de la mano de LaPlasita Proyectos y Espacio RES con la intención de transmitir los valores que engloban a nuestro proyecto de aclimatar terrazas para la mejora de espacios, medio ambiente y calidad de vida de las personas a mucha más gente.

Con este proyecto hemos querido explicar al mundo cuales son las ventajas para la sociedad de cuidar sus terrazas y darles todo el amor que se merecen. Hace no muchos años, las terrazas eran sitios de interacción social y en definitiva, del día a día de las personas que contribuían a mejorar la calidad del mundo en el que vivimos de diversas formas.

 

¿Qué significa #Tuterrazatequiere? 

iconoplanta4iconoplanta3iconoplanta2iconoplanta1iconoplanta5iconoplanta6

Que puedes contribuir a la mejora de los espacios y el medio ambiente para que las ciudades dejen de ser grises y comiencen a ser más verdes y aflore la vida por los cielos de todas las ciudades.

iconoropa

También puedes recuperar viejas costumbres y fomentar la socialización y el bienestar entre tu comunidad de vecinos o empresa.

iconosol

Y el sol que tanto nos gusta está dispuesto a esperarte allí arriba para darte lo mejor de su energía y así contribuir al ahorro energético.

icono animales

Además fomentarás el cuidado y la creación de nuevos ecosistemas y de la vida animal.

iconociudad

Por último, esto nos permitirá contar con preciosos skylines y paisajes que no solo mejorarán la salud del medio ambiente sino que también nos pondrán más contentos y nos harán más felices.